Paraná Barrio Las Piedras

El merendero Madres Proyectando Sueños festejó el 25 de Mayo con un chocolate

Madres Proyectando Sueños, es un proyecto del Barrio Las Piedras. Este 25 de Mayo, festejaron el cumpleaños de la patria con un chocolate caliente para las familias de la zona.
Madres Proyectando Sueños, es un proyecto del Barrio Las Piedras de la ciudad de Paraná. Su objetivo es darles a los chicos una merienda y algo de ropa, según la necesidad de cada uno. Este 25 de Mayo, festejaron el cumpleaños de la patria con un chocolate caliente para las familias de la zona.

"Estamos celebrando la libertad de nuestra patria y el cumpleaños de nuestra Argentina, con chocolate a la leña, churro, jugando", expresó a Elonce TV Gustavo De Santigo.
"Esto lo hacemos tres veces por semana, así que estamos muy contentos por poder disfrutar este día".

Por su parte, Soledad Bernini dijo que "gracias a colaboración de la gente que nos hace las donaciones lo podemos seguir sosteniendo. Podemos darle algo rico a los chicos y nos estamos divirtiendo mucho".
Y agrego que "los chicos que asisten al merendero son de la zona, del barrio Las Piedras, mal llamado El Perejil".

"Lo que sobra lo repartimos entre los chicos para que se lo llevan a sus casas, además de la botella de leche que le entregamos siempre", contó.

"Los chicos que podían, vinieron disfrazados o pintados, para poder hacer un festejo del 25 de Mayo, con todo el corazón. Cantamos el himno y el feliz cumpleaños a la patria", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS