Paraná ¡Viva la Patria!

La Vecinal Güiraldes cocinó locro para 90 familias por el 25 de Mayo

El gran locro se llevó a cabo en el salón de la comisión vecinal. "En esta fecha es cuando más unidos tenemos que estar", comentó una de las organizadoras a Elonce TV.
Con motivo de los 210 años de la Revolución de Mayo, en el Centro Vecinal Ricardo Güiraldes cocinaron un locro para las 90 familias que asisten al comedor.

"En el día patrio estamos haciendo un gran locro para 90 familias. También vamos a repartir jugo y facturas", comentó una de las organizadoras a Elonce TV.
A su vez resaltó que "en esta fecha es cuando más unidos tenemos que estar. Nosotros somos alrededor de seis personas para trabajar, pero creemos que la unión hace la fuerza".

"De lunes a sábado estamos con la copa de leche y el merendero. También contamos con un ropero solidario, que juntamos zapatos, frazadas, medias, y ropa de abrigo", añadió.
Teniendo en cuenta las donaciones que reciben mencionó que "la gente es muy buena y siempre nos ayuda, pero necesitamos muchas cosas, cada vez tenemos más personas que concurren al comedor".

"La Municipalidad colabora, pero necesitamos de todos lados. Para las donaciones se pueden comunicar al 155 144 929."
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS