Paraná A un merendero del barrio Capibá

La Filial de River festejó el cumpleaños del club con un guiso solidario

Integrantes de la filial llevaron adelante un guiso solidario en un merendero del barrio Capibá. También donaron alimentos, ollas y garrafas, supo Elonce TV.
Integrantes de la filial de River Plate, festejaron el cumpleaños del club, donando alimentos y elementos de cocina a un merendero, que funciona los sábados en el barrio Capibá

"Pensamos en hacer una donación, a este merendero que dos chicas llevan adelante. Sentimos que elegimos el lugar correcto, porque se nota el compromiso, la iniciativa y sobre todo las ganas de ayudar", comentó uno de los representantes de la filial, Freddy a Elonce TV.
Este lunes, por motivo de los 119 años del club, concinaron un guiso de arroz para compartir en el merendero.

Además, "pudimos conseguir garrafas, ollas, mercadería. Estamos muy felices de poder ayudar, más que nada, en esta época de pandemia donde todo es más difícil", señaló.

"La gente le pone todo el corazón, la pasamos muy bien, colaborando, y nos divertimos".

Una de las representantes del merendero mencionó que "la idea surgió debido a que no hay merenderos en la zona, que funcionen los sábados. Comenzamos cocinando con cosas prestadas, pidiendo donaciones por redes sociales. Hoy gracias a la filial de River pudimos tener ollas, comida y muchas cosas más".
"Con estas donaciones vamos a poder cocinar durante varios sábados. Hoy hicimos guiso de arroz para 200 chicos y padres. El barrio está en un estado crítico, y las personas viven situaciones muy vulnerables", mencionó.

Al finalizar dijo que "nos faltaría otra olla para hacer estofado, también necesitamos verduras y carne. Los interesados en realizar donaciones se pueden comunicar al 155 080 658"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS