Paraná 25 de Mayo

En la Feria de Salta y Nogoyá cocinaron más de 200 porciones de locro

En conmemoración a la fiesta patria del 25 mayo, mucha gente compró locro en la feria de Salta y Nogoyá. "Gracias a Dios tuvimos muchos pedidos", señaló a Elonce TV, Carmen la encargada de hacer la comida.
En la feria de Salta y Nogoyá, con motivo de la conmemoración de la Revolución de Mayo, este lunes cocinaron más de 200 porciones de locro para vender. Carmen Monzón, la encarga de los puestos 17 y 18 de la feria fue quien realizó todos los platos. "Comenzamos con la preparación este domingo por la tarde y hoy temprano continuamos. Estamos cocinando desde las tres de la madrugada", expresó a Elonce TV.
En cuanto a la preparación del tradicional plato comentó que "el locro lleva carne de cerdo, de vaca, chorizo, verdura, maíz, porotos".

""Esta semana comenzamos a trabajar, estábamos en dudas si empezar o no, pero decidimos cocinar. Siempre hacemos más cantidad pero este años preparamos menos, porque al haber poca gente en la calle, no todos se acercan a comprar", señaló la feriante.
En esta ocasión, Carmen manifestó que "cocinamos alrededor de 200 porciones, muchos nos pidieron por whatsapp. La porción cuesta 300 pesos, pero si compran dos sale 550 pesos y tres porciones, 750 pesos".
"También tenemos pan casero a 100 pesos y la media docena de pastelitos cuesta 150 pesos".

Al finalizar, Carmen añadió que "el día se presta para el locro, queremos dar gracias a Dios, que tuvimos muchos pedidos. Creemos que este momento de cuarentena, nos vino bien para reflexionar, y pasar tiempo con la familia, que muchas veces vivimos a full y no nos vemos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS