Paraná Este 25 de mayo

Bomberos Voluntarios cumplen 13 años al servicio de la comunidad

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, para festejar sacaron los vehículos a la calle. En diálogo con Elonce TV, contaron sus proyectos, el trabajo diario que realizan y el crecimiento que tuvieron estos años
Bomberos Voluntarios cumplieron 13 años. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, para festejar sacaron los vehículos a la calle.

En diálogo con Elonce TV, Carlos Almada, dijo que "en este aniversario nos encontramos con mínimo personal. Es un aniversario especial en este contexto, fuera de lo común. Siempre nos juntábamos a pasar el día, comer, tomar chocolatada y celebrar la Patria".
Hernán Méndez, en tanto, señaló que "actualmente contamos con un parque automotor muy importante, de más de 20 vehículos. Tenemos nuevas herramientas para todo tipo de situaciones: accidentología vial, rescate en altura y profundidad, incendios y más. Tenemos la capacitación suficiente para estar frente a cualquier situación. Queremos ampliar el galpón para los vehículos".
"Lo más importante es reconocer el trabajo que hace Bomberos Voluntarios a diario. La ciudadanía lo que puede hacer es colaborar no prendiendo fuego, no haciendo quema de pastizales. Además, pueden hacerlo económicamente con la campaña de socios-benefactores, donde colaboran mensualmente", dijo.

Los desafíos hoy "son seguir creciendo, con transparencia. Queremos seguir capacitándonos, seguir cumpliendo nuestra función, ser los mejores". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS