Paraná 25 de mayo

Festejo patrio: Habrá un acto y la Banda de Música de la Policía tocará el Himno

Será en plaza Mansilla, sin presencia de público. El gobernador encabezará el acto e izará la bandera. La Banda de Música de la Policía tocará el Himno. Invitan a subir a las redes sociales fotos con la bandera argentina, supo Elonce.
La Secretaria de Cultura de la provincia, Francisca D´Agostino, comentó cómo serán los festejos patrios este lunes 25 de Mayo, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

"Es una fecha importante para todos los argentinos, pero la estamos viviendo en una situación que no vivimos nunca. Lo vamos a festejar al 25 de Mayo porque desde el gobierno entrerriano lo vemos como una oportunidad para unirnos y festejar algo que nos une a todos", dijo a Elonce TV.

Se harán festejos "de manera virtual, con algunas particularidades. Desde Cultura lanzamos la Campaña Patria Esperanza, en donde invitamos a todos los entrerrianos a compartir en sus redes sociales una foto con la bandera argentina y con el hastag #PatriaEsperanza. Vamos a compartir las fotos en nuestras redes sociales. La idea es mostrar que estamos juntos aunque sea virtualmente".

"El gobernador Gustavo Bordet va a emitir un mensaje para los entrerrianos. Además, a las 9 habrá un acto especial, virtual, sin público en plaza Mansilla, donde el gobernador izará la Bandera Argentina. La Banda de la Policía tocará el himno. Se implementarán todas las medidas de higiene y seguridad posibles. Tenemos que estar todos unidos", comentó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS