Paraná Cantó Te Quiero Tanto de Sergio Denis

David Bolzoni habló con el Elonce TV sobre la versión de Resistiré con abuelos

El reconocido cantante realizó durante la cuarentena una versión de su tema musical Resistiré, en esta ocasión estuvo acompañado por abuelos. En el programa Peña Entre Todos contó sobre el homenaje que le hizo a Sergio Denis.
Video: Peña Entre Todos, entrevista a David Bolzoni
David Bolzoni, es un reconocido un cantante y compositor argentino, que musicalizó más de diez novelas argentinas. Hoy en día se encuentra en Carlos Paz, pasando la cuarentena, lugar donde nació. Este domingo fue uno de los entrevistados en el programa Peña Entre Todos, que se emite los domingos las 20 horas y se repite los jueves a las 22.

"Dentro de todo bien, a esta altura hemos pasado de todo y sobrellevado el encierro, y estamos sanos, eso es lo más importante", expresó a Elonce TV David Bolzoni.

"Siempre buscando algo que hacer, para entretener la cabeza y no volverse loco. Estoy disfrutando de la familia, y haciendo música, repostería, leyendo un poco y mirando películas, tratando de instruirme un poco", contó.
Resistiré con abuelos
Durante la cuarentena, el artista realizó una nueva versión de su reconocido tema musical pero en esta ocasión estuvo acompañados por abuelos.

"La idea de cantar Resistiré salió de manera natural, la empezó a cantar España y Argentina, por razones más que evidentes", contó.

En ese sentido, agregó que "cantarla con abuelos surgió porque durante el aislamiento pensé mucho en mi abuelo paterno Ángel, que estuvo en la Guerra de Italia, y tiene mucha noción de libertad, de carencia, de valores de familia".

"Como vi que con la pandemia, los abuelos estaban dentro del grupo de riesgo, y de a poco comencé a pensar que tenía que hacer una versión de la canción que cante en el 2002", agregó.

Y continuó: "Un día abro la redes sociales y tenía un mensaje de un abuelo que me decía que yo debía ser la voz de los adultos mayores, y ahí me contacté con unos amigos y comenzamos a darle forma, y a grabar la versión del tema".

"Mientras armábamos la versión, le comentaba a mis amigos, que quería hacer un video de la canción con los adultos mayores. A partir de ahí me comenzaron a llegar mensajes de abuelos cantando Resistiré", contó.

"Hacer esta propuesta fue muy linda, nos emocionó a todos, porque vimos desde el primer video hasta el último y fue una felicidad verlos a ellos disfrutar y ensayar".

"Me enviaban videos una y otra vez con distintas versiones, y los familiares nos contaban como les había cambiado el semblante a los abuelos el poder hacer esta propuesta", agregó el músico.

"La magia del video quedó a la vista y se hizo viral porque ellos los trasmiten, yo soy un mero facilitador de lo que sucedió".
Producciones en cuarentena

En el programa Peña Entre Todos,
contó la primicia de que "tengo el proyecto de un disco nuevo, y a presar de que la musa no estuvo dando vueltas en esta época, estuve escribiendo temas nuevos".

"La inspiración me costó un poco, pero porque hay mucha información, y son etapas de los artistas".

Y agregó que "dentro del disco nuevo, surgió la posibilidad de hacer un homenaje a Sergio Denis, por su trayectoria y porque era un ser maravilloso. Elegimos el tema Te Quiero Tanto, porque es un himno que nos representa a todos en las canchas, y que levanta hasta una piedra".

Sobre las novelas que musicalizó dijo que "fueron más de diez tiras y en algunas hice dos temas. Fueron muchas canciones", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS