Paraná Acciones solidarias

Merendero Chicos del Perejil recibió donaciones de Fundación Mil Días

La Fundación Mil días aceró, este sábado, alimentos no perecederos hasta el merendero del barrio El Perejil. "Queremos que esta organización siga funcionando", dijo uno de los integrantes a Elonce TV.
La Fundación Mil Días, donó alimentos al merendero Chicos del Perejil, ubicado en el barrio El Perejil de la capital Entrerriana.
Mil Días, es una fundación que dedica a promover la buena nutrición alimentaria, afectiva y social de los niños en sus primeros mil días de vida. "Tratamos de facilitar viandas y alimentos a través de donaciones, intentamos que este merendero siga adelante", comentó uno de sus integrantes a Elonce TV.

En esta ocasión, "trajimos alimentos que habíamos acordado con Ester, quien lleva adelante el merendero", añadió.
"Al merendero asisten 51 chicos, y muchas familias que se acercan a buscar la vianda. Los domingos entregamos comida, la leche martes y jueves. Ahora gracias a la fundación vamos a sumar un día más y vamos dar una merienda el sábado también.", señaló la encargada del merendero, Ester.

Teniendo en cuenta la situación del merendero, Ester explicó que "en el barrio hay mucha necesidad, el municipio nos da leche y galletitas, pero necesitamos donaciones para seguir con los platos de comida, nos hacen falta verduras, carne. También necesitamos ropa y frazadas para los chicos".
"En este momento cocinamos en mi patio, pero estamos pidiendo que nos otorguen un lugar cerrado para no pasar tanto frio".
Los interesados en colaborar pueden contactarse al 156116675.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS