Paraná Con modalidad virtual

Paraná: cursos de formación gratuitos en distintos oficios

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los distintos cursos de oficios que brinda la Municipalidad de Paraná, a través de su Secretaría de Desarrollo Social. Serán con modalidad virtual.
Uno de los cursos que podrán realizarse será maquillaje
Foto: Uno de los cursos que podrán realizarse será maquillaje
Los cursos, que normalmente se llevan a cabo en el Centro Municipal de Perfeccionamiento "Néstor Kirchner", adoptarán la modalidad virtual, para seguir ofreciendo el espacio de formación en el marco del aislamiento social y obligatorio.

Los cursos son gratuitos, y están destinados a cualquier mayor de 18 que resida en la ciudad de Paraná. La oferta contempla diferentes talleres como: Lengua de señas argentina y cultura sorda (en nivel básico y avanzado); portugués (básico y avanzado); reparación de celulares, maquillaje, modista, electricidad domiciliaria y marroquinería básica.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu, remarcó que: "En el marco de esta pandemia que estamos viviendo, no queríamos dejar de ofrecer las capacitaciones laborales que se brindan desde el Centro de Perfeccionamiento. En este caso, todos los cursos se harán de manera virtual, así como también las inscripciones, para que los vecinos puedan seguir aportando a su formación profesional pero sin correr ningún riesgo de contagio."

Desde el "Néstor Kirchner" también se dictarán cursos de formación profesional, destinados a residentes de la ciudad mayores de 18 años, que tengan finalizados sus estudios primarios. Estos cursos son ayudante de cocina nivel 2 y operador de informática básico.

Quienes deseen conocer más información o inscribirse a cualquiera de los cursos, pueden comunicarse al (343) 4693255 o vía correo electrónico a centromunicipaldeformacionyperfeccionamiento@hotmail.com Los cupos disponibles para los cursos, son limitados.
El Diario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS