Paraná SMN

Fin de semana Patrio con temperaturas frescas: qué anticipa el pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional informó qué se esperan mañanas frías en esta parte del Litoral. La temperatura iría subiendo luego del lunes, feriado por el 25 de mayo.
Paraná tendrá un fin de semana de bajas temperaturas según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional. No se esperan lluvias para los próximos días.

Comienza un fin de semana largo. El próximo lunes se conmemora el Día de la Revolución de Mayo, que recuerda la constitución del primer gobierno patrio dentro del proceso de independencia nacional. Se trata de un feriado del tipo "inamovible".

En el marco de la pandemia del Coronavirus, se informó que no habrá grandes actos oficiales para celebrar este día porque incluso en los lugares donde ya se permite hacer salidas recreativas, no están habilitadas las aglomeraciones de personas.
Tampoco será posible aprovechar el feriado para hacer una escapada de fin de semana largo a algún punto turístico, como es tradicional para muchos argentinos. La circulación por el territorio nacional se encuentra restringida al entorno barrial, excepto para trabajadores "esenciales", y solo la provincia de Jujuy habilitó la actividad turística pero para residentes exclusivamente.

En cualquier caso, en esta fecha patria será necesario ejercitar la memoria pero en soledad o en familia.
El pronóstico
Según lo estimado por el organismo, para este sábado se espera cielo parcialmente nublado. Lo más destacado es que se esperan 5 grados como temperatura más baja en la jornada. La máxima estará en los 18 grados.

En tanto, el domingo las mínimas previstas están en los 6 grados. Desde el lunes 25 de mayo las temperaturas irán subiendo según lo pronosticado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS