Paraná Regalará CD para los que donen dinero

Pico Rubio dará un concierto virtual para sus espectadores

"El concierto lo van a poder disfrutar a través de mi canal de YouTube: Pico Rubio", contó a Elonce TV Pico Rubio. El encuentro está programado para este sábado desde las 21 horas.
El reconocido guitarrista y compositor paranaense "Pico" Rubio dará un concierto virtual como solista.

"Este sábado vamos a estar desde mi casa a partir de las 21 horas. Esperemos que sea una noche hermosa para compartir con toda la familia", expresó a Elonce TV Pico Rubio.

"El concierto lo van a poder disfrutar a través de mi canal de YouTube: Pico Rubio. Vamos a realizar un recorrido por toda la música de Argentina, desde gatos, zambas chámame, hasta los tangos, también voy a interpretar clásicos".

Al respecto, dijo que "voy a tocar solamente con la guitarra, porque voy a estar solo y para aquellos que quieran pueden colaborar con dinero, y van a recibir un CD de regalo. La idea es que podamos seguir aportando y creando a través de la música".

Y agregó que "para aquellos que quieran aportar, pueden entrar a mi página web y ahí hay un video explicando los pasos a seguir. Una vez que colaboraron, van a tener un botón que los lleva a mi número de WhatsApp para que podamos charlar así les mando mi CD, en formato digital".

Sobre el encuentro, contó que "si bien tengo armado un repertorio, voy a activar el chat del YouTube para poder interactuar con las personas, y me pueden pedir canciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS