Paraná 22 de mayo día de Santa Rita

Santa Rita "es un ejemplo de enfrentar la vida con sus alegrías y tristezas"

Así lo expresó el padre Silvio Fariña a Elonce TV. En el día de Santa Rita, recordó su vida, sus luchas y por qué es tan importante para los fieles de la iglesia católica.
La Iglesia Católica recuerda hoy a Santa Rita de Casia, patrona de las causas imposibles, es una de las santas más populares. Este viernes celebraron una misa en su honor en la Capilla "Santa Rita" De Casia, a cargo del padre Silvio Fariña. "Todos los 22 celebramos Santa Rita, pero el día propio es el 22 de mayo. Patrona de muchas cosas, de las madres, de la unidad de la familias, de los abusos y de los imposibles", expresó a Elonce TV el padre.
"En su testimonio de vida, ella siempre contó que sufrió mucho, por su marido y sus hijos. A pesar de eso siempre daba un mensaje de esperanza, vitalidad, y fortaleza".

Al respecto dijo que "la vida nunca nos sale como la planeamos, la vida va surgiendo, y ella es un ejemplo de enfrentar la vida con todas sus alegrías y tristezas".

"Recibió un estigma en su frente cuando entro en la vida religiosa, Dios permitió que lo padeciera. Ella es una Santa del siglo XIV-XV, muere con más 70 años, pero en el S. XVIII fue canonizada".

AL finalizar, contó que "tuvo fama de curaciones y milagros que hizo a raíz de su devoción y fue difundiéndose mucho, incluso en nuestro continente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS