Paraná Terapias complementarias

La Fundación Científica Litoral trabaja para ampliar la mirada en la salud

"Incorporamos terapias que son complementarias para la salud convencional", expresó a Elonce TV Sebastián Ríos de Fundación Científica Litoral. Dictan cursos y diplomaturas.
La Fundación Científica Litoral trabaja sobre la investigación y actualización en la salud a través de diversas actividades que sean complementarias. Además dictan cursos y diplomaturas.

"Teníamos muchos proyectos para este 2020, pero nos encontramos trabajando con otro formato", expresó a Elonce TV Sebastián Ríos de Fundación Científica Litoral.

"Los cursos y las actividades las hacemos de manera virtuales. Seguimos trabajando mucho desde nuestras casas".

Sobre la fundación, contó que "tiene como objetivo, realizar la investigación científica en el área de la salud. Tenemos una trayectoria de 13 años".

En ese sentido dijo que "en estos momentos estamos realizando actividades de capacitación, ingresando en nueva mirada de lo que es la salud, con una visión un poco más amplia e integrativa".

Y agregó: "Incorporamos terapias que son complementarias para la salud convencional".

Al finalizar, aclaró que "no es una medicina o la otra, nosotros queremos complementar, tener una visión más amplia de lo que es la salud".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS