Paraná Pasatiempo

Pasatiempo en cuarentena: Cuánto cuesta tejer un suéter en casa

Desde un comercio informaron a Elonce TV que mucha gente se abocó a tejer y bordar en cuarentena. Algunos lo hacen para mantenerse ocupados, otros para aprender y otros para vender.
La cuarentena continúa y una buena opción para aprovechar y pasar el tiempo en casa es tejer. Gorros, saquitos, bufandas, entre otras prendas, son ideales para esperar el invierno.

Desde un local, informaron a Elonce TV que "en esta cuarentena mucha gente se abocó al tejido, al bordado. Es una gran terapia que nos mantiene la cabeza ocupada. Muchas niñas comenzaron a aprender. Gente emprendedora aprovecha este momento para poder generar sus prendas y luego venderlas".
Existe variedad de colores y tipos. "Las más elegidas son la nachito esfumado, lanas turcas, pero hay muchas. A partir de los 600 pesos se puede hacer un suéter. Para ello se necesita desde medio kilo de lana en adelante", comentó.

"Las tendencias para las chicas son los colores flúo, pero para invierno tonos grises, tierra y demás. La gente grande busca los colores más oscuros, los clásicos", finalizó. Elonce.com

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS