"La porción cuesta 300 pesos, pero si compran dos sale 550 pesos y tres porciones, 750 pesos. Lo vamos rebajando un poco así la gente puede comprar", aseguró Carmen, encargada de los puestos 17 y 18 de la feria, a Elonce TV.
Respecto a cómo será la entrega, señaló que "este año las personas no podrán ver las grandes ollas con el locro, porque decimos prepararlo y traerlo envasado para vender. Vamos a comenzar a hacerlo a las 3 de la madrugada para tenerlo listo a partir de las ocho".

Teniendo en cuenta los pedidos, explicó que "el lunes vamos a estar a partir de las ocho de mañana. Los interesados pueden acercarse a la feria o comunicarse a través de Whatsapp al 154 483 029. Vamos tomando alrededor de 25 pedidos, esperamos que mucha gente se acerque a comprar", señaló Carmen.

Tortas Fritas: Otro clásico de la Feria
Otro clásico de la Feria de Salta y Nogoyá, son las torta fritas, que se venden en especial los días de lluvia,. Este viernes, Liliana comentó a Elonce TV que "comenzamos muy temprano a preparar todo, porque sabemos que los días de lluvia es cuándo más vendemos".
En relación a las medidas que llevan adelante por el coronavirus, explicó que "hace 19 años que estoy en la feria y nunca vi algo así, hay una sola puerta abierta y tratamos de cuidarnos entre todos. En lo personal usamos barbijos y pusimos líneas para que no se acumule gente". Elonce.com