Paraná Se toman pedidos por whatsapp

En la Feria de Salta y Nogoyá venderán locro por el 25 de Mayo

La porción de locro costará 300 pesos, pero habrá promociones para los que compren más de una. "El lunes vamos a estar a partir de las ocho de la mañana", indicó la encargada de los puestos 17 y 18 de la feria, a Elonce TV
Video: En la Feria de Salta y Nogoyá venderán locro por el 25 de Mayo
El tradicional locro que vende la Feria de Salta y Nogoyá por el Día del Trabajador, este año por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio no se pudo llevar a cabo. Es por eso, que Carmen Monzón, la encargada de realizar esta comida decidió prepararla para el feriado del 25 de Mayo.

"La porción cuesta 300 pesos, pero si compran dos sale 550 pesos y tres porciones, 750 pesos. Lo vamos rebajando un poco así la gente puede comprar", aseguró Carmen, encargada de los puestos 17 y 18 de la feria, a Elonce TV.

Respecto a cómo será la entrega, señaló que "este año las personas no podrán ver las grandes ollas con el locro, porque decimos prepararlo y traerlo envasado para vender. Vamos a comenzar a hacerlo a las 3 de la madrugada para tenerlo listo a partir de las ocho".
"El locro tiene carne de cerdo, chorizo, verduras, chorizo, carne de vaca y condimentos", mencionó la feriante.

Teniendo en cuenta los pedidos, explicó que "el lunes vamos a estar a partir de las ocho de mañana. Los interesados pueden acercarse a la feria o comunicarse a través de Whatsapp al 154 483 029. Vamos tomando alrededor de 25 pedidos, esperamos que mucha gente se acerque a comprar", señaló Carmen.
"Además de locro, vamos a vender empanadas y pastelitos", culminó.
Tortas Fritas: Otro clásico de la Feria
Otro clásico de la Feria de Salta y Nogoyá, son las torta fritas, que se venden en especial los días de lluvia,. Este viernes, Liliana comentó a Elonce TV que "comenzamos muy temprano a preparar todo, porque sabemos que los días de lluvia es cuándo más vendemos".
"Durante la mañana vendimos alrededor de 300 tortas fritas. En este momento cuestan 10 pesos cada una. Normalmente hacemos hasta 40 kilos de masa", añadió.

En relación a las medidas que llevan adelante por el coronavirus, explicó que "hace 19 años que estoy en la feria y nunca vi algo así, hay una sola puerta abierta y tratamos de cuidarnos entre todos. En lo personal usamos barbijos y pusimos líneas para que no se acumule gente". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS