Paraná Jornada fría en la ciudad

Repartieron un chocolate caliente beneficiarios del IFE frente al Correo

Personal de Correo Argentino y del Ejército repartieron una taza de chocolate caliente a los beneficiarios del IFE que en la fría mañana de este viernes esperaban para acceder al cobro del beneficio, registró Elonce TV.
Personal de Correo Argentino y del Ejército repartieron una taza de chocolate caliente a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que en la fría mañana de este viernes esperaban para acceder al cobro del beneficio.

"En una pequeña conmemoración en el marco de la Semana de Mayo, se les sirvió un chocolate caliente a quienes se acercaron a cobrar el IFE en virtud del día frío que se presenta", explicó a Elonce TV el jefe de Distribución de Correo Argentino en Paraná, Rubén Romero.
"El Correo siempre está con el pueblo para brindar una ayuda como lo hacemos habitualmente con los distribuidores", remarcó al hacer extensivo el agradecimiento al personal del Ejército Argentino, de Emaús y Desarrollo Social de la provincia que brindó los materiales.

"Entre 400 y 500 personas por día son las que cobran el IFE, y ya se entregó el beneficio a unas 4700 personas; todavía falta la mitad", explicó Romero. "Todavía nos quedan unos cuantos días por delante, así que rogamos que el tiempo mejore para que los beneficiarios no tengan que sufrir esperando a que se concrete el pago", esperanzó.
Fue en ese sentido que el jefe de Distribución de Correo Argentino en Paraná encomendó a los beneficiarios del IFE "que no se acerquen tan temprano en virtud de que el pago lo hacemos de forma rápida para preservar la salud de todos los ciudadanos, y no afectar el tránsito en el microcentro".
Fecha de cobro del IFE en Correo Argentino
El Gobierno dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías por un monto de 10.000 pesos. Es para trabajadores y trabajadoras informales, trabajadores y trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas de las categorías A y B.

La Anses habilitó en su sitio web un aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del IFE para facilitarle a todos los beneficiarios del país la información precisa sobre su beneficio. Quienes reciban el IFE deberán ingresar a www.anses.gob.ar, luego al aplicativo "Consulta tu cobro de IFE", en que se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.
Loss que cobran los $ 10.000 por Correo Argentino, concurriendo a la sucursal que les corresponde según el domicilio, cronograma seguirá de la siguiente manera:

DNI terminado en 6: Apellido de la A a la L: viernes 22 de mayo. Apellido de la M a la Z: martes 26 de mayo (el lunes es feriado).

DNI terminado en 7: Apellido de la A a la L: miércoles 27 de mayo Apellido de la M a la Z: jueves 28 de mayo.

DNI terminado en 8: Apellido de la A a la L: viernes 29 de mayo. Apellido de la M a la Z: lunes 1 de junio.

DNI terminado en 9: Apellido de la A a la L: martes 2 de junio. Apellido de la M a la Z: miércoles 3 de junio
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS