Paraná Grave accidente en Paraná

Ciclista sufrió graves heridas tras ser chocado por moto en avenida Almafuerte

Un ciclista de 37 años sufrió fractura expuesta de su pierna izquierda tras protagonizar esta mañana, un accidente en avenida Almafuerte. El hombre fue chocado por un motociclista que circulaba en el mismo sentido.
Un grave accidente ocurrió pasadas las 6 de este viernes en avenida Almafuerte, a la altura del puente de hierro, de la capital entrerriana. En el siniestro vial, un hombre de 37 años sufrió una fractura expuesta de su pierna izquierda y debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná.
Según indicaron fuentes policiales, el accidente fue protagonizado por una moto Honda 125, conducida por un joven de 25 años y el hombre de 37 años, que se trasladaba en su bicicleta. Ambos se trasladaban por la avenida y circulaban en el mismo sentido.
Fuentes policiales señalaron que, por causas que se tratan de establecer, el motociclista colisiona con una bicicleta de rodado 26, que circulaba en el mismo sentido.
Como consecuencia del fuerte impacto, el ciclista debió ser trasladado en ambulancia para su asistencia médica, en el Hospital San Martín. Desde el nosocomio se confirmó que el hombre de 37 años, presentaba una fractura expuesta de la pierna izquierda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS