Paraná Próximo 28 de mayo

Eureka Payasa dará una función por redes sociales para el día de los jardines

Eureka Payasa, dará una función a través de su Facebook el próximo 28 de mayo para festejar junto a los más pequeños el día de los Jardínes de Infantes.
El próximo jueves 28 de mayo, es el día de los Jardines de Infantes, por este motivo Eureka Payasa dará una función virtual para festejar junto a los más pequeños.

"Eureka, va hacer una función para el día de los jardines que es el jueves 28 de mayo, por su fan page: Eureka Payasa", expresó a Elonce TV Maia Casas.
"Esto es porque la situación con los niños esta difícil por el aislamiento, y siempre traté de pensar en ellos y en los familiares que tienen que cuidarlos", contó.

Y agregó que, "intento devolver todo lo que me han dado estos 15 años de trabajo. Tuve la suerte de viajar por todo Entre Ríos, y varias localidades del país".

Para finalizar, anunció que "la función por redes sociales, va hacer a las 17 horas por Facebook y de manera gratuita".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS