Paraná Barrio Las Piedras

Madres Proyectando Sueños piden donaciones para el merendero del barrio

"La necesidad no se toma cuarentena", expresó a Elonce TV Soledad Bernini, encargada. Madres Proyectando Sueños del Barrio Las Piedras piden donaciones para que el merendero siga funcionando.
Madres Proyectando Sueños, es un proyecto del Barrio Las Piedras de la ciudad de Paraná. Su objetivo es darles a los chicos una merienda y algo de ropa, según la necesidad de cada uno.

"La iniciativa viene hace dos años, en la cual hacemos funcionar un merendero. La idea es mantenerse en el tiempo, por eso pedimos la colaboración. Estamos muy contentos", expresó a Elonce TV Soledad Bernini, encargada.
"En estos momentos no estábamos recibiendo ayuda del municipio, así que estamos trabajando a través de donaciones de la gente, para poder ofrecerle a los chicos un juego, una galleta, lo que se pueda".

Para aquellos que quieran colaborar "se pueden comunicar a través de Facebook: Mueres proyectando Sueños, o a mi celular 343 520 28 53".
"Lo que tengan viene bien, ya sea comida o ropa. Por ahí los chicos necesitan algún abrigo o calzado y si tenemos para poder ayudarlo mejor. La necesidad no se toma cuarentena", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS