Paraná Funciona con un sistema de niebla

Laboratorios Lafedar donará una cabina sanitizante al municipio de Paraná

Laboratorios Lafedar presentó una cabina sanitizante que donará al municipio de Paraná, registró Elonce TV. Estuvieron el empresario Ricardo Guimarey, el ministro Bahillo y el intendente Bahl.
Laboratorios Lafedar presentó una cabina sanitizante que donará al municipio de Paraná.

"Esta cabina sanitizante, de última tecnología, utiliza elementos inocuos altamente sanitizantes para el virus y cualquier otra enfermedad que se pueda sanitizar con este tipo de elementos", explicó a Elonce TV el titular de Laboratorios Lafedar, Ricardo Guimarey.

"La ventaja es que produce una niebla inocua para el ser humano, porque no agrede ni la mucosa ni la piel y es altamente sanitizante para los virus", destacó al empresario al remarcar que "tampoco moja la ropa, por lo cual es un producto altamente recomendable".

Al destacar que "el sistema de niebla no produce ningún efecto residual, ni ataca ni las mucosas", Guimarey comentó que la cabina cuenta "con un LED automático que da la apertura a la sanitización, en 30 segundos".
Por su parte, el ministro provincial de Producción, Juan José Bahillo, destacó "el compromiso de la empresa al ofrecer un producto acorde a la demanda de la sociedad en el marco de esta pandemia".

Y reconoció que "la empresa adaptó su línea de producción para abastecer al gobierno provincial y distintos municipios con alcoholo en gel, un producto que escaseó y generó preocupación e incertidumbre por la capacidad para abastecer a los efectores públicos y privados".

Bahillo valoró "el compromiso social" de la firma y prometió "la difusión de los productos entrerrianos, la búsqueda de mercados y oportunidades comerciales que consolidan el trabajo de nuestros empresarios y generan puestos de trabajo".
En tanto, el intendente de Paraná, Adán Bahl, remarcó: "En el marco de la pandemia queda muy clara la oportunidad de contar con empresas innovadoras que apuestan al desarrollo tecnológico y en ese sentido, Lafedar es un orgullo paranaense porque es una empresa que creció mucho en estos años, exporta productos farmacológicos a decenas de países del mundo, genera puestos de trabajo de calidad y siempre está presente para la comunidad".

Al referir que la cabina sanitizante será donada por Laboratorios Lafedar al municipio de Paraná, Bahl aseguró que "estará dispuesta para cuidar a nuestros empleados municipales".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS