Paraná Recaundan dinero

Artistas solidarios realizan un festival digital y ayudan a los más necesitados

Varios músicos de la ciudad de Paraná, se convocaron a través de la Comunidad de Músicos, para realizar un festival solidario y recaudar dinero para las personas que más lo necesitan.
Video: Músicos solidarios realizan un festival digital para ayudar a los más necesitados
Músicos Solidarios Entrerrianos, es una comunidad de artistas, que se convocaron para ayudar a las personas más necesitadas. Su fin es hacer de la música una expresión para servir.

"Esta organización de músicos, somos amigos de Paraná, y hace tiempo venimos trabajando para poner la música al servicio de la comunidad", expresó a Elonce TV Francisco Anadón.
"Rápidamente se conformó un grupo de trabajo, con amigos que nos dieron una mano desde la edición y la gráfica, debido a las necesidades que vimos que estaba pasando las personas".

En ese sentido, dijo que "los comedores que están funcionando, nos comentaron que hoy en día las necesidades se han multiplicado por la cantidad de personas que asisten a buscar un palto de comida".

Sobre su iniciativa, contó que "a través de un canal YouTube, una página de Facebook y de Instagram, llamada Músicos Solidarios, se nos ocurrió realizar un festival digital".

Y agregó: "Convocamos a varios músicos de Entre Ríos, para que filmen un video y les pidan a las personas una colaboración para todos aquellos que están pasando un mal momento".

"Estamos muy agradecidos porque la respuesta de las personas ha sido muy buena. En Entre Ríos la gente es muy solidaria", expresó.

Para finalizar, dijo que "por el momento nosotros le estamos dando una mano a Suman de Voluntades y al hogar de Cristo".

Ayudanos a ayudar ?

@hdclourdes
@sumadevoluntades

#hagamosdelasolidaridadunacultura #musicossolidarios #musicosentrerrianos #ayudar #solidaridad

Publicado por Músicos Solidarios Entrerrianos en Lunes, 11 de mayo de 2020

Presentamos y agradecemos a Hernan Fernandez!!!
¿Querés ayudarnos a ayudar?
Lo podés hacer de la siguiente...

Publicado por Músicos Solidarios Entrerrianos en Sábado, 16 de mayo de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS