Paraná En el Barrio La Floresta

La panadería social San José funciona con un fin solidario

"En estos barrios es mucha la necesidad de trabajo que hay", contó a Elonce TV Eduardo Busto, empleado. La panderia funciona con el fin solidario de ayudar a los chicos y capacitar a personas que no tienen trabajo.
La panadería social San José, ubicada en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del Barrio La Floresta, funciona con un fin solidario para ayudar a las personas y darle trabajo a aquellos que lo necesitan.

"La panadería surgió hace un año, con fin social y solidario para ayudar a los chicos y también para capacitar a personas que por ahí no tienen posibilidad de conseguir trabajo", expresó a Elonce TV Eduardo Busto, panadero del lugar.
"En estos barrios es mucha la necesidad de trabajo que hay. Nosotros trabajos en tres turnos, de mañana de temprano viene el cocinero y elabora la producción del día. La atención al público se desarrolla en dos horarios de mañana y de tarde".

"Dos veces a la semana viene un panadero y realiza los productos dulces, y yo me encargo del pan y la galleta diaria", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS