Paraná En el Barrio La Floresta

La panadería social San José funciona con un fin solidario

"En estos barrios es mucha la necesidad de trabajo que hay", contó a Elonce TV Eduardo Busto, empleado. La panderia funciona con el fin solidario de ayudar a los chicos y capacitar a personas que no tienen trabajo.
La panadería social San José, ubicada en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del Barrio La Floresta, funciona con un fin solidario para ayudar a las personas y darle trabajo a aquellos que lo necesitan.

"La panadería surgió hace un año, con fin social y solidario para ayudar a los chicos y también para capacitar a personas que por ahí no tienen posibilidad de conseguir trabajo", expresó a Elonce TV Eduardo Busto, panadero del lugar.
"En estos barrios es mucha la necesidad de trabajo que hay. Nosotros trabajos en tres turnos, de mañana de temprano viene el cocinero y elabora la producción del día. La atención al público se desarrolla en dos horarios de mañana y de tarde".

"Dos veces a la semana viene un panadero y realiza los productos dulces, y yo me encargo del pan y la galleta diaria", finalizó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS