Paraná Solidaridad

Merendero Ciclón del Sur recolecta donaciones de alimentos

Brinda la copa de leche dos veces a la semana y los sábados entregan una vianda de comida. Colabora con el merendero el grupo Scouts Juan XXIII. Solicitan donaciones de alimentos, supo Elonce TV.
El Merendero Ciclón del Sur, ubicado en calle Virrey Vertiz y Jacarandaes, brinda dos veces a la semana la copa de leche. Asimismo, los sábados entregan una vianda de comida.

Silvia Perozzi, explicó a Elonce TV que "los sábados recibimos ayuda de los Scouts Juan XXIII, de la parroquia San Agustín, que traen la comida hecha para poder entregársela a las familias que lo necesitan".
Desde los Scout, una mujer explicó que "los alimentos se preparan en la sede del grupo Scout. Somos un grupo de voluntarios. Recibimos donaciones del Ministerio de Desarrollo Social, los vecinos, nosotros. Nosotros hacemos las actividades detrás de la parroquia. Hay dos grupos haciendo lo mismo que nosotros, que son el Grupo Urquiza y Juan Pablo II".

"Lanzamos una campaña para recolectar alimentos secos o frescos. Nos pueden llamar y nosotros lo vamos a buscar a las casas", aseguró.
Este sábado prepararon polenta con chorizo, carne y queso. Actualmente cocinan 110 porciones, para alrededor de 28 familias.

Quien desee colaborar con alimentos puede comunicarse al número 154573510. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS