Paraná Segundo año que recibe un premio

El director Juan Gallego obtuvo un premio nacional de teatro de humor

El reconocido actor, autor y director Juan Gallego, participó del certamen nacional Fiesta del Cigomático Mayor, y obtuvo el tercer puesto con su obra Voy a Marte.
Facebook Juan Carlos Gallego
Foto: Facebook Juan Carlos Gallego
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa realizó la 4° edición de la Fiesta del Cigomático Mayor, un certamen nacional de obras de teatro de humor, donde participan directores de todo el país.

El reconocido actor, autor y director Juan Gallego que vive en la ciudad de Paraná, obtuvo el tercer puesto

"Estoy muy contento por el premio. Fue un concurso nacional de obras de teatros de humor, que se llama Fiesta del Cigomático, que organiza Argentores, el Instituto Nacional de Teatro y la Secretaría de Cultura de La Pampa", expresó a Elonce TV, el director.
"Ellos organizan un certamen nacional, y el año pasado tuve la oportunidad de sacar el segundo puesto con mi obra El Clon de Dios, de humor absurdo".

Y agregó: "Dios para los argentinos es como Maradona, así que es la idea loca de la obra era de clonar a Diego".

"Este año, producto de la linda experiencia que tuve en el 2019, decidí participar de nuevo. Entre las cientos de obras que se presentaron de todo el país, tuve la suerte de conseguir el tercer lugar, con una obra que se llama Voy a Marte, es un juego de palabras", contó.

Y continuó que "se trata de dos señoras de 70 años que desde Bovril, van a salir en un viaje espacial a Marte. Es una comedia muy loca, delirante y que tuvo la suerte de ser reconocida con un premio nacional muy importante".

Sobre la situación actual que viven los actores por la pandemia, dijo que "somos uno de los rubros que no tenemos posibilidades de trabajo. El teatro necesita del contacto con el otro, con el compañero, con el público y es todo lo que justamente no se puede hacer".

Quiero compartir la profunda alegría que me embarga, ya que mi obra "VOY A MARTE" acaba de ganar el TERCER PREMIO del ...

Publicado por Juan Carlos Gallego en Martes, 12 de mayo de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS