Paraná Solidaridad

El Merendero Flores de Esperanzas asiste a 60 familias

El merendero funciona en el Barrio Las Flores, donde le brinda a 60 familias la copa de leche y un plato de comida. Una de las encargadas, le dijo a Elonce TV que "gracias a Dios, hay gente que abre su corazón y sus manos para colaborar".
El merendero Flores de Esperanzas, ubicado en la cortada 1210 y 1214 del barrio Las Flores de la ciudad de Paraná, brinda una copa de leche dos veces a la semana y los sábados asiste a las familias con un palto de comida.
"Hace dos años ya que estamos dando la copa de leche, todo con el esfuerzo de un grupo de familias que nos juntamos para dar la merienda. Ahora por suerte tenemos la ayuda del municipio", expresó a Elonce TV Andrea Morato, una encargada del lugar.
"Dentro de las posibilidades que tenemos, tratamos de darle dos veces por semana la leche con torta fritas, galletitas. Una merienda variada", contó.

"Vienen nenes desde bebés hasta adolescentes. Para todas aquellas personas que nos quieran dar una mano, se pueden comunicar al: 343 4 143 101".

Por su parte, Teresa Morato, dijo que "gracias a Dios, hay gente que abre su corazón, y sus manos para colaborar. Ver la carita de los nenes cuando buscan su merienda es lindo. También vinieron abuelos a tomar la leche".
Sobre el comedor contó que "los abrimos los días sábados, y ellos pueden retirar su palto de comida. Queremos agradecer porque hay gente de otros lugares que viene a colaborar, no solamente los del barrio. En nuestra provincia y en Paraná, hay gente solidaria".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS