Paraná Se vacunará por finalizacion del DNI

Llegarán nuevas dosis de vacunas antigripales para afiliados de PAMI

Este viernes, llegará el tercer envío de vacuna antrigripales para los afiliados de PAMI. La aplicación de las dosis, se efectuará de acuerdo a la terminación del DNI de los beneficiarios.
Este viernes llegará a la provincia el tercer envío de vacuna antrigripales y vacunas antineumocócicas, para los afiliados de PAMI.

La aplicación de las dosis, se efectuará de acuerdo a la terminación del DNI de los beneficiarios. Mañana, viernes le corresponde a los afiliados con el documento finalizado en 5.

Adriana Di Giusto, presidenta del Circulo de Farmacias de Paraná, le confirmó a Elonce TV que "mañana viernes, vamos a recibir nuevas dosis de las vacunas antigripales y antineumocócicas para los beneficiarios del instituto PAMI".
"Los afiliados pueden disponer de las dos vacunas en las farmacias que atienen la obra social", indicó.

Sobre los turnos, dijo que "se dan según la finalización de del DNI. En las farmacias le pueden otorgar un turno para poder vacunarlos. Este viernes 15, pueden aplicarse la dosis los beneficiarios cuyo documento termine en 5".

"El Instituto, organizó una manera ordenada para que las personas accedan a la vacunación gratuita, en estos tiempos de aislamiento".

"Para averiguar que día le corresponde la aplicación de la dosis, el beneficiario deben llamar a su farmacia y preguntar, los farmacéuticos le van a otorgar el turno correspondiente", finalizó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS