Paraná La música durante la cuarentena

Niño deleita a los vecinos tocando la flauta traversa en la vereda

Valentino tiene 12 años y toca la flauta traversa. Su mamá Ana Laura, le dijo a Eonce TV que "es un despegue entre tanta tarea de la escuela".
Video: Para despejarse, niño toca la flauta traversa en la vereda
Valentino, es un niño de 12 años de la ciudad de Paraná que toca y estudia hace tres años la flauta traversa. Hace muy pocos días pudo adquirir su propio instrumento.

"Valentino estudia flauta traversa, que la adquirimos hace muy poco. Salimos a la vereda y él toca el instrumento", contó a Elonce TV la mamá Ana Laura.
"Es muy bueno que tenga este instrumento, porque es un despegue entre tanta tarea de la escuela"

Por su parte, Valentino contó que "hace tres años que empecé a tocar, cuando tenía nueve. Estudio en la Escuela de Música".
Sobre la manera de estudiar durante el aislamiento, expresó: "La profesora nos manda una partitura y yo la tengo que aprender. Tenemos clases virtuales pero extraño a mis amigos".

"Tengo un amigo que toca el piano, y me mandaba canciones para que yo las toque. Hacemos videollamadas entre los dos y tocamos juntos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS