Paraná En sus casas

Club Atlético Neuquén: El grupo de patín afronta la pandemia y sigue entrenando

Los grupos de patín del Club Atlético Neuquén, de la ciudad de Paraná, se reinventan para afrontar la pandemia y realizan los entrenamientos de manera virtual.
Los grupos de patín del Club Atlético Neuquén, de la ciudad de Paraná, se reinventaron para afrontar la pandemia y realizan los entrenamientos de manera virtual, para mantener a los grupos en contactos y motivados a los alumnos.

"Estamos extiendo los grupos de iniciación para llevar los entrenamientos a las casas, para no perder la actividad y seguir en contacto con los chicos", expresó a Elonce TV María Gimena Enrique, profesora.
"Es muy importante mantener motivados a los chicos, nosotros estábamos realizando el trabajo con los de competición porque ya estaban en carrera, habían terminado la pretemporada y seguían entrenando, pero ahora lo extendimos a los grupos iniciales".

Y agregó: "Las clases virtuales, tiene su parte teórica y práctica. Generalmente hacemos un entrenamiento casi completo, con los patines y la parte física, siempre con lo que tenemos a mano en casa. Tratando de explotar la parte artística y física. "

"Por suerte tuvimos buena repuesta de los chicos y de los padres. Tuvieron que acomodar los espacios, pero entienden que es importante el deporte, que los jóvenes tengan la parte reactiva", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS