Paraná Piden la colaboración de los socios

El Atlético Echagüe Club se reinventa para poder afrontar la pandemia

El Atlético Echagüe Club realizó una campaña para que los socios que puedan, sigan pagando la cuota y tratar de afrontar entre todos la pandemia. Gustavo Piérola integrante de la gerencia, habló con Elonce TV.
La situación de los clubes en la ciudad es muy parecida a la de otros rubros. SE ven afectados porque tiene sus puertas cerradas, pero tratan de reinvertirse para los socios.

"El Club está cerrado, y tenemos una guardia mínima en la administración para aquellos que puedan acercarse a pagar la cuota y los aranceles deportivos, que son necesarios en este momento", expresó a Elonce TV Gustavo Piérola integrante de la gerencia del club.

"El club tiene alrededor de 20 empleados más 50 profesores, y todo depende de la cuota societaria y de los aranceles para poder llevar adelante las actividades. Por ese motivo realizamos una campaña para llamar a la solidaridad de los socios y de los usuarios para que abonen la cuota, ya que hubo una merma en el pago".
En este sentido, dijo que "en este momento, hay una especie de moratoria, esperando que pase la pandemia. Pero debemos pagar los sueldos de las personas que trabajan para el club, ya que son familias que necesitan el aporte de los asociados".

"Tanto subcomisión deportiva y las comisiones del club siguieron insistiendo y a través de los profesores y los técnicos están realizando un trabajo virtual para que los chicos sigan en actividad física".

Y agregó: "Estamos esperando como se desarrolla la situación y las decisiones del Gobierno, para ver que protocolos nuevos puede haber. Sé que en algunas provincias comenzaron habilitar las piscinas a través de nuevas medidas. Estamos a la espera de la decisión que tome el gobierno de la provincia".

Al respecto dijo que "hemos recibido un gran aporte del gobierno provincial, en cuanto a DNU de apoyo a las instituciones deportivas, que han abonado una parte de los sueldos".

#Institucional ?? | Pagá la cuota sin moverte de tu casa con Mercado Pago! Al club lo hacemos entre todos! ? Te dejamos...

Publicado por Atlético Echagüe Club - Oficial en Martes, 12 de mayo de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS