Paraná Pedido urgente

Arco Iris: "En el Hospital San Roque hay muchos niños que necesitan sangre"

La Asociación Civil Arco Iris, lleva adelante una campaña para que las personas se acerquen al hospital materno infantil a donar sangre. "Solicitamos la colaboración de todos los paranaenses", indicaron a Elonce TV.
La Asociación Civil sin fines de lucro Arco iris, que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Oncohematología del Hospital Materno infantil San Roque, lleva adelante una campaña solicitando que las personas concurran al nosocomio para donar sangre.
"Pedimos que las personas se acerquen a donar, en el Hospital San Roque hay muchos niños que necesitan sangre", señaló Amalia a Elonce TV.


Teniendo en cuenta que desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio, muchas personas dejaron de asistir a realizar donaciones, Leticia, una de las integrantes de la asociación remarcó que "durante la cuarentena es muy difícil que las personas del interior de la provincia, puedan acercarse a donar, por eso solicitamos la colaboración de todos los paranaenses."
En este sentido remarcó que "necesitamos cualquier grupo o factor. Los interesados se pueden comunicar a 343 154 050 875 o al 343 154 472 454, también se pueden contactar a través de los números telefónicos del hospital. Hay que pedir turno previamente para acercarse a donar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS