Paraná Estaba tapado por hojas secas

Un auto quedó incrustado en un pozo "que está hace más de seis meses"

Un vehículo que circulaba por la calle se topó con un pozo y el auto quedó incrustado. El hecho ocurrió en Avenida Don Bosco de la ciudad de Paraná.
Un vehículo que circulaba por Avenida Don Bosco de la ciudad de Paraná, se topó con un pozo en la calle, y el auto quedó incrustado.

"Estaba mi mujer manejando por calle Don Bosco, mientras buscaba un domicilio, y por mirar los números de las casas no vio el pozo y el auto quedo trabado", contó a Elonce TV el dueño del vehículo.
Al respecto dijo que "mi mujer se encuentra bien, pero está asustada. El pozo es bastante grande y está tapado por las hojas secas de los árboles y tiene algunas ramas".

"Según lo que me dijeron los vecinos, hace más de seis meses que está el pozo en la calle. La municipalidad no lo arregló ni lo señalizó para que las personas lo visualicen", explicó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS