Paraná Paraná

El Registro de Conducir restablece el servicio de atención al público

El área comenzará a brindar servicios desde este miércoles 13 de mayo solo con turno previo. Tendrán prioridad de atención quienes estén con carnet vencido al 14 de febrero de 2020 o que hayan iniciado el trámite con anticipación.
La Secretaría de Seguridad, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Paraná informa que este miércoles 13 de mayo se retomarán las actividades en el Registro de Conducir de calle Alem 826. La atención será presencial solo con turno previo de lunes a viernes de 7 a 13 y se exigirá, para todas las instancias requeridas, el uso de barbijo o tapa bocas.

Tendrán prioridad aquellos con licencias vencidas al 15 de febrero o que hayan iniciado el trámite con anterioridad. Dentro de las oficinas habrá cuatro puestos de atención y dentro del recinto no podrán permanecer más de 10 personas para la gestión de trámites. La cita previa se podrá solicitar en https://turnos.parana.gob.ar/.

Asimismo, las charlas de Educación Vial se estarán realizando vía web, cuyo link de ingreso será otorgado en Alem 818. En tanto el examen práctico, que normalmente se desaroolla en el Parque Nuevo, se estará llevando a cabo en Alem 818, también con turno previo, con cupo máximo de 8 personas por turno (Solicitar en https://turnos.parana.gob.ar/) La medida se implementa luego de la habilitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que dispuso que los Centros Emisores de Licencias de Conducir puedan retomar sus actividades siempre y cuando las autoridades locales de cada distrito lo permitan y se garantice el cumplimiento de los protocolos para la prevención del Covid-19.

Ante esto, para la realización de todos los trámites y cumpliendo con el Decreto Nº 529 que establece el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón, todas las personas que asistan deberá ingresar a las oficinas con barbijo o tapaboca; y asimismo, respetar las distintas reglas de prevención dispuestas a tal fin.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS