Paraná Ayudan a once merenderos

La organización Barrios de Pie pide donaciones para ayudar a los comedores

La organización Barrios de Pie, solicita donaciones de alimentos y mercadería para seguir ayudando a las instituciones que reparte diariamente una porción de comida. También confeccionan barbijos para vender.
La organización Barrios de Pie de la ciudad de Paraná, solicita donaciones de alimentos y mercadería para seguir ayudando a las instituciones que reparte diariamente una porción de comida. También confeccionan barbijos para vender.

"Tenemos en actividad once comedores y merenderos, y queremos reactivar tres más. En gran parte de la ciudad, los compañeros pasaron de tener merendero solamente a sumarles también el comedor", expresó a Elonce TV Julián, integrante de la organización Barrios de Pie.
"Lo vemos con grave premura, porque tampoco llegan los recursos a nivel gubernamentales. Hace dos meses que a nivel nacional no recibimos ninguna ayuda".

Al respecto dijo que, "además de la comida, nosotros le damos los elementos de higiene y prevención para esta época. Los barbijos los confeccionamos nosotros, y los empezamos a vender para poder juntar plata, así nos ayudan para poder comprar los insumos".

Y continuó: "Generalmente nos llegan donaciones de alimentos secos, que pueden ser conservados en el tiempo, pero a nosotros nos hace falta la compra de lo fresco, como carnes, verduras, pollo, para poder tener una dieta más rica y saludable".

"Por eso reiteramos nuestro pedido de ayuda, en el local de calle Bavio 367 de 9:30 a 12 horas, vamos a estar recibiendo las donaciones que están destinado a once comedores de Paraná".
"Además nosotros tenemos una tarea fundamental a lo largo y ancho de la provincia, ya que en la ciudad repartirnos cerca de 16 mil vianda mensuales, pero en Entre Ríos llegan a las 36 mil porciones", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS