Paraná Ayudan a once merenderos

La organización Barrios de Pie pide donaciones para ayudar a los comedores

La organización Barrios de Pie, solicita donaciones de alimentos y mercadería para seguir ayudando a las instituciones que reparte diariamente una porción de comida. También confeccionan barbijos para vender.
La organización Barrios de Pie de la ciudad de Paraná, solicita donaciones de alimentos y mercadería para seguir ayudando a las instituciones que reparte diariamente una porción de comida. También confeccionan barbijos para vender.

"Tenemos en actividad once comedores y merenderos, y queremos reactivar tres más. En gran parte de la ciudad, los compañeros pasaron de tener merendero solamente a sumarles también el comedor", expresó a Elonce TV Julián, integrante de la organización Barrios de Pie.
"Lo vemos con grave premura, porque tampoco llegan los recursos a nivel gubernamentales. Hace dos meses que a nivel nacional no recibimos ninguna ayuda".

Al respecto dijo que, "además de la comida, nosotros le damos los elementos de higiene y prevención para esta época. Los barbijos los confeccionamos nosotros, y los empezamos a vender para poder juntar plata, así nos ayudan para poder comprar los insumos".

Y continuó: "Generalmente nos llegan donaciones de alimentos secos, que pueden ser conservados en el tiempo, pero a nosotros nos hace falta la compra de lo fresco, como carnes, verduras, pollo, para poder tener una dieta más rica y saludable".

"Por eso reiteramos nuestro pedido de ayuda, en el local de calle Bavio 367 de 9:30 a 12 horas, vamos a estar recibiendo las donaciones que están destinado a once comedores de Paraná".
"Además nosotros tenemos una tarea fundamental a lo largo y ancho de la provincia, ya que en la ciudad repartirnos cerca de 16 mil vianda mensuales, pero en Entre Ríos llegan a las 36 mil porciones", finalizó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS