Paraná La música en tiempo de cuarentena

Peña Entre Todos: Este domingo, Lucas Sugo y producciones de artistas locales

El cantante uruguayo Lucas Sugo dialogará con Peña Entre Todos para contar cómo vive la cuarentena y también relatará un poco de su historia musical. Además, artistas paranaenses y santafesinos presentarán "Dar en Dar". Será a las 20.
Peña Entre Todos es un ciclo de Elonce TV de música y entrevistas, que tiene como objetivo mostrar las producciones que realizaron los artistas durante el aislamiento. Se emite los domingos a las 20 horas, y se repetirá los jueves a las 22.

En la edición de hoy, el conductor Francisco Cuestas, músico y compositor entrerriano, dialogará con Lucas Sugo, el reconocido cantante y compositor uruguayo. Es autor de grandes éxitos pero también en el último tiempo lanzó un nuevo repertorio.

En el marco del aislamiento por la pandemia del coronavirus, hace unas semanas el cantante tuvo la iniciativa de brindar un show desde su casa, al que denominó "Baile en casa solidario". Se trató de un recital de dos horas que se transmitió a través de su canal de YouTube. A lo largo de la transmisión, se habilitó la opción de que los espectadores donaran dinero que fue destinado a la compra de canastas de alimentos.
Por otra parte, en el programa de este domingo de Peña Entre Todos, artistas de Paraná y Santa Fe, agrupados por Paracima Producciones y Del Este Producciones, anticiparán la presentación del tema "Dar es dar", de autoría de Fito Páez. Cada uno, desde su casa, aporta para cantar esta canción que tiene un sentido especial en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Yasmín Benseñor, cantante santafesina, habló con Elonce TV, y dijo que "esto es una idea de los chicos de Paracima producción y Del Este producciones, que organizaron un ciclo que se llama Un metro de distancia, con el objetivo de acércanos un poco más en esta emergencia sanitaria".

Al respecto dijo, "la idea contó de tres ciclos. El primero varios artistas de Paraná y Santa Fe, se unieron para hacer vivos por Instagram. En el segundo ciclo, profesiones charlaban sobre la materia que les correspondía, como sonidistas, artistas de todo el país".

Y agregó: "Cerramos con un ciclo llamado Versiones, en donde teníamos que interpretar canciones de otros artistas. Vamos a cerrar cantando la canción Dar es dar, que la letra se asemeja a lo que estamos viviendo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS