Paraná Paraná

Merendero solicita donaciones a la comunidad: "Queremos seguir ayudando"

El merendero Ciclón del Sur, ubicado en calle Los Jacarandáes y Virrey Vértiz, solicita colaboración de la comunidad con donaciones. Brindan merienda y almuerzo a los niños de la zona. Asisten a unos 100 chicos, supo Elonce TV.
Video: Merendero solicita donaciones a la comunidad: "Queremos seguir ayudando"
"Para el lunes ya no tenemos leche, tampoco azúcar, cacao y galletitas. No sabemos a quién recurrir ya. Buscamos que la gente colabore, que nos ayude para que podamos ayudar a los chicos del barrio y a las familias que retiran la comida", contó a Elonce TV, Silvia Perozzi.

En el merendero brindan "los lunes, leche y una merienda y los jueves, comida". Asisten a unos cien chicos.

"Con esta pandemia, los chicos traen su botella para la leche y se llevan además la merienda; la llevan para su casa. No se le mezquina a nadie, si vienen adultos, también se les da", mencionó.
"Todo lo que quieran donar, sirve: leche, azúcar, galletitas, alimentos no perecederos", aseveró Rubén Ceballos. Para acercar donaciones pueden comunicarse al 154 573510, o en la página de Facebook ingresando Merendero Ciclón del Sur. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS