Paraná Aprovechar el tiempo en cuarentena

Qué comemos en Semana Santa: Paso a paso para cocinar tarta de acelga y atún

Lisandro "Chano" María, es un reconocido cocinero que enseñó, en el programa Noticias el paso a paso para cocinar una tarta de acelga y atún, un menú ideal para Semana Santa.
Video: Receta paso a paso de una tarta especial para Semana Santa
Durante el aislamiento social, muchas personas aprovechan el tiempo libre y se dedican a realizar actividades para aprovechar al máximo el día. Una de ellas es cocinar, por eso Lisandro "Chano" María, cocinero, enseñó en el programa Noticias, el paso a paso para hacer una tarta de acelga y atún, el menú ideal para Semana Santa.

"Estamos en nuestros hogares, pasando la cuaretena y aprovechamos a cocinar. El menú para Semana Santa, es una tarta de acelga y atún, con ingredientes que siempre tenemos en casa", contó "Chano" María.

Sobre el paso a paso, comentó que "el procedimiento es: rehogar las cebollas y el morrón, y le incorporarle el tomate cortado, lo condimentamos con sal y pimienta al gusto de cada uno. El secreto, para que la tarta levante y quede como suflé, es agregarle a la cocción una papa rallada. El siguiente paso es sumarle la acelga que debe estar previamente hervida, y por último el atún. Al que le gusta le puede agregar aceitunas cortadas, y en vez de agregarle huevo, le podemos poner queso cremoso".
Ingredientes:
2 cebollas
½ morrón
1 lata de atún
1 Tomate
1 papa rallada
1 paquete de Acelga
Aceitunas
Queso cremoso
Sal, pimienta y orégano a gusto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS