Paraná Pastoral de la juventud de Paraná

Viernes Santo: Invitan a realizar las siete iglesias de manera virtual

Referentes de la Pastoral de la Juventud de Paraná, invitan a realizar de manera virtual el recorrido de las siete iglesias. El horario será a las 20 horas y lo transmitirán en vivo desde el canal de YouTube.
Video: Siete iglesias: Invitan a una marcha virtual
Horacio Correa, Maria Benetti y Ricardo Vera, referentes de la Pastoral de la juventud de Paraná, dialogaron en el programa Buenas Noche, y contaron como van a realizar la peregrinación de las siete iglesias de manera viruta.

"Nosotros habíamos arrancado el año, planeando las actividades que queríamos realizar, y de repente tuvimos que cambiar todos los programas. Fue todo un desafío porque es un momento de encuentro lo que se genera en el recorrido de las siete iglesias, y encontrarle una alternativa no fue fácil", expresó María.

"Vamos a realizar una marcha virtual, invitamos a todos los fieles y a las personas que se quieran sumar a peregrinar. La idea es que nos acompañen, el viernes a las 20 horas a visitar las siete iglesias en vivo, a través de nuestro canal de YouTube, que es: Pastoral de Juventud Paraná".

Por su parte, el padre Ricardo, dijo que "la dinámica que vamos a realizar, es partir de una parroquia a las 20, y en cada iglesia vamos a realizar un gesto de oración como lo preparé cada sacerdote. El desafío es poder obrar en casa".

"Esta nueva dinámica, nos posibilita llegar al interior de la provincia. Años anteriores nos movíamos en un rango de la ciudad de Paraná, pero esto nos posibilita, hacer partícipe a la iglesia de Oro Verde, como de la ciudad de La Paz".

Para finalizar, Horacio expresó que "las parroquias van a estar cerradas, porque sería una invitación a que las personas salgan de sus casas y pasen por las iglesias. La propuesta es que se queden dentro de sus hogares, y aprovechen el Viernes Santos, que es un día muy lindo para poder rezar, y que nos acompañen a realizar juntos ese momento de oración.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS