Paraná Centro de Salud El Brete

Vecinal Fe y Esperanza inscribe a personas para que reciban la vacuna antigripal

La Comisión se encuentra realizando un listado para que las personas reciban la vacuna antigripal en sus hogares. "Debido a la faltante de dosis, realizamos inscripciones con un orden de prioridad", dijeron a Elonce TV.
Debido a que hay faltantes de dosis de vacuna antigripal, la Comisión Vecinal Fe y Esperanza de Paraná, se encuentra realizando inscripciones para que las personas que estén habilitadas a colocarse la vacuna, la reciban en sus hogares. Es un trabajo que realizan de manera colaborativa con el Centro de Salud "El Brete".
"La idea es que las personas no se muevan de sus viviendas para realizar el trámite, sino que se comuniquen con nosotros para inscribirse. Cuando el Centro de Salud del barrio tenga vacunas nos avisa y a partir de ahí le notificamos al vecino", informó Hugo Villagra, presidente de la comisión a ElonceTV.

Y remarcó que "para ser incluidos en la planilla que se entregará al Centro de Salud, los vecinos deben tener más de 65 años o ser considerados personas de riesgo. Amás tienen que vivir dentro del ejido que comprende la vecinal, es decir la zona limitada por Avenida Ramírez, entre las calles Sudamérica, Don Bosco y Fraternidad."
En relación a la recepción de esta convocatoria, Villagra dijo que "hasta el momento vamos más de 70 inscriptos en el listado, y seguramente, continuaremos durante los próximos días anotando a los vecinos".

"Quienes estén interesados en inscribirse al listado y todavía no lo hicieron, se pueden comunicar con nosotros a través de nuestra página de facebook, https://www.facebook.com/HaciendoVecinos. O llamarnos al número 0343 514-4910", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS