Paraná Prevención de coronavirus

Camiones limpiadores desinfectan calles de Paraná con cloro y agua

El municipio realiza desinfección de espacios públicos y del transporte. Trabajan "con camiones que desinfectan con cloro y agua, los lugares donde más se aglomeran las personas. Lo mismo en las veredas de los hospitales y sanatorios".
La Municipalidad de Paraná informó que realiza a diario tareas de desinfección de espacios públicos y del transporte público, utilizado por paranaenses exceptuado de la cuarentena.
"En estos días donde muchos vecinos van a los bancos a cobrar sus haberes, el Municipio ha prestado colaboración limpiando y desinfectando los cajeros y las veredas de los bancos. Todos los días se pone en condiciones cada lugar para que se cumpla el protocolo de prevención", indicaron desde la comuna.
También se trabaja "con camiones limpiadores que desinfectan a diario con cloro y agua, los lugares donde más se aglomeran las personas. Lo mismo en las veredas de los hospitales y sanatorios".

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS