Paraná Para evitar contagios de coronavirus

Parroquia Guadalupe concientiza sobre la higiene y junta jabones para vecinos

"No solo queremos concientizar a las personas sobre los cuidados, sino que queremos darle las herramientas para que puedan protegerse", indicó a Elonce TV, el párroco. La parroquia junto a Fundación Puentes, llevan adelante la campaña.
Debido la importancia que tiene la higiene y el lavado de manos para prevenir el contagio de coronavirus, y la necesidad que tiene varios de los barrios de Paraná, sobre todo de tomar conciencia, la parroquia Guadalupe, junto a Fundación Puentes, realizan una campaña y junta jabones para que lo vecinos puedan acceder a las necesidad básicas que requiere la pandemia.

"La campaña tiene dos objetivos, el primero es concientizar sobre el lavado mano, del cuidado que debemos tener, poder proteger a las personas mayores y a nosotros mismos. El otro objetivo, es juntar jabón blanco para las personas que no tienen la posibilidad de acceder", expresó a Elonce TV, Ricardo Lopez, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe.
"Desde la parroquia y junto a la fundación Puentes, estamos buscando supermercados, quioscos y almacenes, que nos permitan poner una caja, para que las personas que quieran colaborar con jabones los puedan dejar ahí".

Sobre los lugares para colaborar, dijo que "todavía estamos armando la campaña para comunicar en qué lugares se puede ayudar, no tenemos la lista definida".

"Los barrios a los cuales queremos ayudar, son los de la zona de la parroquia de Guadalupe, como Antártida Argentina, San Martin, Mosconi, entre otros. No solo queremos concientizar a las personas sobre los cuidados, sino que queremos darle las herramientas para que puedan protegerse", indicó.

"Para colaborar, se pueden comunicar con la Fundación Puentes todos aquellos comercios que se quieran adherir a esta iniciativa", finalizó.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS