Paraná Alrededor de 50 casos en la ciudad

Brote de dengue autóctono en Barrio Paraná I: realizaron un bloqueo Sanitario

Se realizó un bloqueo sanitario en el barrio Paraná I tras informar varios casos de dengue. "Las personas tienen que tomar conciencia y eliminar los criaderos de mosquitos", comentaron desde la Municipalidad a Elonce TV.
Se llevó adelante un bloqueo sanitario en el barrio Paraná I tras confirmar varios casos de dengue autóctono. En calle Luz Viera Méndez están realizando fumigaciones, y visitas casa por casa para que los vecinos eliminen los criaderos de mosquitos.
"Estamos realizando otro bloqueo en la ciudad, y recorriendo las casas de los vecinos para recordarles que realicen la descacharrización", informó a Elonce TV la epidemióloga Silvina Saavedra.

En esta ocasión Saavedra, declaró que "en algunos patios encontramos baldes de 20 litros, llenos de agua con muchas larvas. Con estas actitudes la fumigación no sirve".

"En Paraná tenemos cerca de los 50 casos de dengue, muchos son del barrio Mercantil, y de la zona centro. En este momento, con la disminución de la temperatura esperamos que la cantidad de mosquitos merme", culminó la epidemióloga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS