Paraná Con agua y jabón

Curiosa intervención en peatonal San Martín insta a "lavarse bien las manos"

Ante la pandemia del coronavirus, el lavado de manos es fundamental para evitar contagios y así lo recuerda un cartel que apareció este lunes en la peatonal San Martín de Paraná y llamó la atención, registró Elonce TV.
La intervención llamó la atención de quienes, exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio, circularon este lunes, desde horas tempranas, por la peatonal San Martín de Paraná. Está colocado en una farola en la intersección con calle España.
"Agua y jabón. Es la mejor vacuna es lavarse bien las manos, mientras canta el cumple feliz", reza el cartel que al mismo tiempo insta a enseñarle a los más pequeños de la casa a tomar la medida de higiene número uno contra la pandemia que día a día se cobran miles de muertes en todo el mundo.
Sobre la autoría de la obra, según se puede observar, parece ser de un grupo llamado "Los chicos campeones mata virus", aunque se desconoce quiénes estarían detrás del mismo. Elonce.com

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS