Paraná Banda paranaense

Factor Fun festeja los 20 años estrenando una canción

La banda paranaense Factor Fun, que comenzó como una reunión de amigos para divertiste, cumple 20 año, y estrena Speed Funk, el nuevo corte de su próximo disco.
La banda paranaense Factor Fun, estrenó este viernes, el primer corte de su próximo disco. Rico Rodríguez, integrante de la banda dialogó en el programa Entrevistas.

"En un principio la banda era un grupo de amigos, que se juntó a divertirse, con el tiempo se volvió algo serio y algo inseparable de nuestras vidas. Con el segundo disco que vamos a lanzar, es hace otro paso hacia lo que queremos llegar", expresó Rico Rodríguez.

Al respecto de la preparación del segundo disco, dijo que "tiene más tecnología, pudimos experimentar mucho más en el sonido, sintetizadores y efectos de sonido. También tiene mucha mas producción la parte musical, estamos conformes con los resultados y es un disco que nos llevó mucho tiempo".

"Hoy, (viernes), se estrenó el primer corte, y van a estar disponible a través de todas las plataformas, y redes sociales. El disco se va a lanzar recién a fin de año, pero tenemos la idea de largar varias canciones en los próximos meses", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS