Paraná Donación voluntaria de sangre

Club Atlético Estudiantes realizará una nueva colecta de sangre

Club Atlético Estudiantes organiza una nueva colecta de sangre. Será este viernes de 7.30 a 11. La actividad se realiza por turnos, para respetar el aislamiento impuesto por la pandemia, supo Elonce TV.
Club Atlético Estudiantes organiza una nueva colecta de sangre. Será este viernes de 7.30 a 11. La actividad se realiza por turnos, para respetar el aislamiento impuesto por la pandemia.

Emiliano Chaparro, explicó a Elonce TV que "fue una propuesta que hizo el plantel superior de Rugby, del Club Estudiantes, en el marco de esta pandemia. Nos comunicamos con el Banco de Sangre de la Provincia y coordinamos con ellos. El viernes pasado hicimos una donación de sangre masiva en las instalaciones del club".

"Se respeta la cuarentena, las distancias. Se arma en uno de los gimnasios del club. Es una actividad impulsada por el plantel. Como salió muy bien la del viernes pasado, este viernes lo hará la subcomisión de Hockey y Básquet", dijo.

Asimismo, remarcó que "lo recolectado va al Banco de Sangre de la Provincia. Ellos lo derivan a los hospitales que van necesitando".

"Las comisiones del club trabajan todas unidas. En Rugby no podemos tener contacto pero hacemos ejercicios igual. Entrenamos a través de la aplicación. Cada uno se conecta desde su casa y se les va indicando. Hay que seguir estando juntos, entrenando cada uno hasta que se reanuden las actividades", aseguró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS