Paraná Cuarentena

Ferreterías registran importante demanda: La gente aprovecha a arreglar su casa

Durante esta cuarentena, muchas personas aprovecharon para hacer arreglos en su hogar. Desde una ferretería ubicada en Avenida Don Bosco, comentaron qué es lo que más busca la gente, supo Elonce TV.
Durante esta cuarentena, muchas personas aprovecharon para hacer arreglos en su hogar. Desde una ferretería ubicada en Avenida Don Bosco, comentaron qué es lo que más busca la gente.

Luis Enrique, expresó a Elonce TV que "somos ferretería y bazar. En estos días vendimos bastante en artículos de limpieza, como lavandina, cloro, detergente. Es un negocio que tiene muchísimos años, nosotros lo tenemos hace 11. Estamos trabajando con tres empleados, en un horario normal, de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30. Queremos que los empleados también estén en sus casas cumpliendo con la cuarentena".

"Caras nuevas se ven todos los días, después vienen los clientes habituales. Lo que más se ha vendido es pinturas, lijas, aerosoles. La gente arregla parte de sus casas al no poder salir afuera. Hacen cosas en el hogar", dijo.

Comentó que "le damos soluciones a la gente. Vienen con dudas, no saben cómo colocar una cosa u otra y los ayudamos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS