Paraná Aislamiento social obligatorio

Video: Policía realiza recorridas y advierte sobre sanciones por alto parlante

Debido a que en los últimos días se observó un aumento de circulación de personas, tanto caminando como en vehículos, la policía aumentó los operativos para controlar que sólo transite la gente que está autorizada, supo Elonce TV.
Video: Video: Policía realiza recorridas y advierte por alto parlante
La Policía reconoció que desde hace algunos días hubo un aumento en la circulación de vehículos y personas en la capital entrerriana. Debido a esta situación, reforzaron los controles y aumentaron la cantidad de móviles recorriendo la ciudad, para hacer cumplir el aislamiento social obligatorio dispuesto hasta el 12 de abril.

Según pudo registrar Elonce TV, móviles de la policía recorren las calles de la capital entrerriana recordando, alto parlante mediante, la medida dispuesta por el gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus:

"Se advierte la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por favor mantenerse en sus domicilios, de lo contrario se aplicarán las sanciones previstas por intervención judicial", dice el mensaje.

Vale destacar que durante los primeros días del aislamiento, fueron los móviles de Gendarmería Nacional quienes circularon por distintas zonas de Paraná reproduciendo un audio que advertía sobre la importancia de permanecer en los hogares para evitar la propagación de esta pandemia que puso al mundo en estado de alerta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS