Paraná Solidaridad en cuarentena

Donaron 500 barbijos y medicamentos a la cooperadora del Hospital San Martín

Mujeres que forman parte de Palermo Pádel, confeccionaron los 500 barbijos. "La solidaridad es lo que debe prevalecer en este momento", dijo una de las encargadas a Elonce TV.
La cooperadora del Hospital San Martín, recibió una donación de 500 barbijos que confeccionaron seis mujeres que integran el grupo Palermo Padel. También, reunieron medicamentos y diversos artículos.
Graciela Carletti, representante del grupo de padel dijo a Elonce TV que "nosotras somos un grupo de 6 mujeres que, cuando empezó la cuarentena, no nos pudimos reunir más a jugar, por lo que decidimos hacer barbijos".
"Desde la cooperadora, nos pasaron por whatsapp un modelo de como tenían que ser los barbijos y de que material. Nos donaron a tela y medicamentos para que traigamos a la cooperadora". Pensamos que, en este momento, la solidaridad es lo que tiene que prevalecer", agregó.
María Maidana, presidenta de la cooperadora del nosocomio dijo que "estamos muy agradecidos por todas las cosas que nos llegan, en este caso a la tela la donó la senadora Estela Olaya, quien además se comprometió a arreglar una sala del Hospital para ponerla en condiciones para pacientes con Coronavirus".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS