Paraná Tareas en calle Ambrosetti

Reparan un caño de agua de 200mm y estaría listo para el mediodía

Los trabajos se extenderán por varias horas, debido a que por encima del caño se entrelaza el cableado de fibra óptica y electrónico. Se prevé que esté listo para el mediodía, supo Elonce TV.
Personal de Obras Sanitarias de Paraná, este miércoles, está llevando a cabo la reparación de una cañería de distribución de agua potable de 200 milímetros ubicado en las cercanías de calle Ambrosetti y el arroyo Las viejas.
La reparación de un conducto afecta los barrios de Toma Vieja y Nueva, Arenales, Lomas del Golf, Americano y algunas zonas de calle Ayacucho, Ambrosetti y Blas Parera. Estos sectores de la ciudad, desde el martes que no poseían el suministro de agua.

Los trabajos se extenderán hasta horas del mediodía, ya que la intervención debe realizarse con suma precaución debido a que por encima del conducto se desplaza y entrelaza el cableado electrónico y de fibra óptica. Además, desde Obras Sanitarias esta desarrollando diversas tareas de mantenimiento en la vía pública.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS