Paraná COVID-19

Habría dado negativo el análisis de coronavirus del trabajador de El Charrúa

Habría dado negativo el análisis de coronavirus del trabajador de El Charrúa. Así lo confirmaron autoridades del Mercado a Elonce. Aguardan resultados oficiales de Epidemiología de la provincia.
Desde el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras "El Charrúa" confirmaron a Elonce que habría dado negativo el análisis de coronavirus del trabajador que fue sometido al test por Covid-19.

Si bien se aguardan los resultados oficiales de Epidemiología de la provincia, Humberto Brandolín y Daniel Sarli coincidieron, en comunicación telefónica con Elonce, en llevar tranquilidad a la comunidad.

Se trataba de un trabajador del puesto de naranjas, que había viajado a Brasil en el mes de febrero y que presentaba algunos síntomas similares con el Covid-19. Ello motivó el traslado a una clínica privada y la realización del test. Finalmente, el caso fue descartado.

El Mercado El Charrúa de Paraná reabrió sus puertas este martes tras una profunda tarea de desinfección y fumigación en las instalaciones. Oficialmente, en Entre Ríos hay 13 casos confirmados, 45 en estudio y 110 desestimados, según el reporte de este martes por la noche de las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS