Paraná Obras Sanitarias

Programan reparación de caño distribuidor de agua potable en calle Ambrosetti

Debido a las tareas que iniciarán a las 8 de este miércoles, una zona de la ciudad verá resentido el servicio hasta el mediodía, aproximadamente, y paulatinamente se restituirá la provisión de agua.
Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná informó que llevará adelante este miércoles, a partir de las 8, la reparación de una cañería distribuidora de agua potable de 200 milímetros en calle Ambrosetti, en inmediaciones al puente sobre el arroyo Las Viejas.

Por tal motivo, resultará afectado el suministro de agua en el área comprendida entre calles Ayacucho, Ambrosetti, Blas Parera y el río Paraná, alcanzando a barrios como Toma Nueva, Arenales, barrio Americano, Lomas del Golf, entre otros sectores y áreas adyacentes.

Se estima que hacia el mediodía las tareas estarán concluidas, y paulatinamente se restituirá la provisión de agua en la zona.

Este arreglo planificado por la Subsecretaría de Obras Sanitarias se ejecuta a la par de otras acciones de mantenimiento y reparaciones en la vía pública que se concretan con cuadrillas de operarios distribuidas en distintos turnos, y guardias para atender emergencias, informaron desde la comuna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS